Culiacán, Sin.- Dentro del Programa de Rehabilitación de Unidades Deportivas, El Pozo, Sindicatura de Imala recibió tales beneficios por parte del Gobierno Municipal.
Para el efecto, es el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, el órgano intermediario para concretar los diversos apoyos de infraestructura.
Heriberto García Osuna, director general del IMDEC, informó que a solicitud de los habitantes de la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala, concluyeron los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva en beneficio de los niños, niñas, jóvenes y adultos que practican deporte en esta comunidad ejidal.
También indicó, que por instrucciones del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, a través del IMDEC, se responderá a las solicitudes de cada una de las 17 sindicaturas que forman parte de la zona rural del Municipio de Culiacán que también demandan una “manita de gato” para el rescate de sus unidades deportivas.
“En la comunidad de El Pozo de la sindicatura de Imala, observamos que la unidad no estaba en condiciones óptimas para su uso, por lo que nuestro Equipo de Taller Móvil del IMDEC, se abocó a trabajar en la rehabilitación de la unidad deportiva, donde ya terminamos los trabajos dejándola en excelentes condiciones”, señaló.
García Osuna sostuvo que los trabajos que se aplicaron en dicha cancha deportiva, fue desde la rehabilitación de los tableros y de las porterías, así como pintado de los mismos, hasta el rescate y pintado de las áreas de la unidad de usos múltiples donde se juega voleibol, basquetbol, futbol, entre otras actividades que requieran hacer los habitantes de este lugar.
Leer más aquí: