Culiacán, Sin.- Luego de muchas especulaciones de cuál sería el puesto de Julio César Urías en el staff de pitcheo de Dodgers de Los Ángeles con miras a la temporada 2020 de las Grandes Ligas, ya quedó confirmado que será uno de los abridores.
Así lo hizo ver el manager Dave Roberts posterior a que el lanzador culichi tuviera una buena salida en el summer camp de la MLB.
De esa forma el dirigente sacó de dudas a todos los acerca fans y aclaró que no tendrá limitaciones esta vez, y que formará parte de la rotación abridora totalmente.
El estratega también adelantó que no habrá límites de lanzamientos por juego para Julio Urías y que piensa darle todas las oportunidades necesarias con los Dodgers para que demuestre de lo que es capaz de hacer en una temporada de la MLB estando libre de lesiones.
Antes de esta decisión se había especulado que Urías podría ser el próximo cerrador de Los Dodgers, sin embargo, Kenley Jansen se reportó al summer camp.
Julio Urías, quien tiene ya tres temporadas en las mayores no ha corrido con suerte en cuanto a las lesiones, el año pasado tuvo récord de 4-3 con 2.49 de efectividad, aunque se desempeñó mayormente como relevista largo.
Julio César Urías, de La Higuerita, Culiacancito cuenta con 23 años de edas, es un zurdo con varios lanzamientos eficientes y que en el 2024 se convertirá en Agente libre por primera vez en su carrera de Grandes Ligas.
Lee más aquí ⬇