Miami, FL.- Mucha historia hay entre los juegos de México y Puerto Rico y la más reciente fue la eliminación de la novena puertorriqueña de la mano de los aztecas en el pasado clásico mundial de beisbol, algo que le dolió mucho a Yadier Molina, quien en ese momento era la manager de un verdadero “dream team” y se quedaron en el camino.
Es por eso que este viernes en punto de las 18:30 horas, las novenas mexicanas y puertorriqueñas volverán a chocar y aunque no se compara un evento como el clásico a la Serie del Caribe, será una revancha para Yadier el poder ganarle al representativo de la Liga Mexicana del Pacífico, que trae el nombre de México por delante.
También puedes leer: ¡Ganar o ganar! Venados espera volver en la serie final ante Naranjeros de Hermosillo
En la conferencia de prensa y después de obtener su primer triunfo, de 5 por 2 ante Nicaragua, el manager de los Criollos, habló al respecto sobre lo que será el juego ante los Naranjeros de México y sin lugar a dudas lo vera como una revancha.
“México trae buenos equipos, lo comprobó en el Clásico Mundial, tenemos esa espinita que nos queremos sacar mañana. Nosotros tenemos buenos pitchers y buena defensiva y pienso que hacer las cosas pequeñas para buscar el triunfo”, dijo el receptor histórico de los Cardenales de San Luis.
Despaigne abrirá ante Puerto Rico
Mañana el lanzador de México para enfrentar a los Criollos, es el cubano y ex grandes ligas, Odrisamer Despagine, quien tendrá una gran oportunidad de medirse a los puertorriqueños, buscando ese triunfo para la Liga Mexicana del Pacífico en el Clásico Caribeño.