Culiacán Sin.- Una gran leción de vida, da el pequeño a todos los adultos con esta gran causa que realizo al momento de preocuparse por los demás, y en esta ocasión la inocencia de los niños queda una vez más demostrado que siempre están pensando en ayudar a quienes más lo necesitan.
Es por ello que Karen Espinoza Melgarejo por medio de sus redes sociales narro con gran orgullo el gesto de bondad que su pequeño hijo tuvo con un señor, quien se presentó para vender paletas en un puesto de tacos en Sinaloa, donde la familia se encontraba.
Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contestó “quédeselas y véndalas”
Espinoza Melgarejo
La madre en su narración que luego de que el pequeño le diera dinero, no quedo conforme y se mostraba muy inquieto, por lo que se levantó y se dirigió con el señor y le regalo otros 29 pesos más.
Posteriormente el pequeño con lágrimas en los ojos, regreso con su mamá y le pregunto si le podía comprar algo de cenar a lo que ella le respondió que sí.
Se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”. Menciono Karen en su publicación, quien detallo que su hijo se puso a llorar al ver que el señor se comía los tacos.
Espinoza Melgarejo
“En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice “es que mira mamá está cenando tan a gusto”. Mencionó el pequeño
Al publicar Karen dicho suceso en Facebook, donde se muestran imágenes del pequeño y el viejito en la taquería, rápidamente se hizo viral y hasta el momento lleva más de 100 mil reacciones.
Te puede interesar: La NASA ofrecerá viajes al espacio para el 2020
Por si fuera poco, la mamá del pequeño recibió el mejor regalo que un padre puede pedir al ver que su hijo tiene un gran corazón y en su publicación ella concluyó con lo siguiente.
De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas
El pequeño
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa: