El festejo del Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, y seguro te estas quebrando la cabeza para dar ese regalo perfecto, pero sin pasarte de tu presupuesto. Para esta fecha tan especial aquí te tenemos unas ideas increíbles para consentir a tu persona favorita y garantizamos que quedará encantada con cualquiera de estas opciones.
Día de Spa
Para todos debe ser muy importante regalarnos un momento de relajación después de todo el estrés diario y que mejor si es desde la comodidad del hogar.
También puedes leer: Día de San Valentín: Quién fue y por qué lo celebramos en 14 de febrero
Por ello te recomendamos obsequiar un pequeño kit para armar un spa en casa. Lo único que necesitarás es una canasta que puedes conseguir fácilmente en cualquier mercería y llenarla de productos como mascarillas, shampoos, aceites, cremas corporales, jabones y más.
Todos estos productos los puedes encontrar en el súper mercado y a buenos precios, pero si deseas ser más selectivo puedes buscar los productos con ingredientes naturales, los que puedes conseguir en cualquier tienda naturista.
Y para realzar un poco más el kit puedes complementarlo incluyendo velas aromáticas que son clave para un momento relajante, las que también puedes encontrar en el súper mercado.
Amantes de café
Si tu persona favorita es amante del café y no puede arrancar su día sin él, pues que mejor que consentir su pasión por la cafeína con productos que contengan su ingrediente favorito.
Para que el regalo sea más especial, consigue una caja la cual la puedes forrar en colores rojo o blanco, si se te complica puedes comprar una en cualquier mercería hay las encontrarás en diferentes tamaños, coloca una taza de su color preferido, una bolsita de granos de café orgánico e incluye el postre de su preferencia para que empiece su mañana con una sonrisa.
Si deseas agregar más cosas también puedes colocarle una o varias flores, así como también dulces o chocolates de tu preferencia, fruta y hasta algún sándwich o juguito de naranja.
Salón de uñas
Sólo las mujeres conocemos esa hermosa sensación de un manicure fresco. Tener las uñas bonitas nos sube la autoestima y nos hace ver más arregladas y femeninas. Por ello, a todas nos encantaría que nos regalan un kit completo para tener nuestro propio salón de uñas en casa.
En este incluye todos los elementos necesarios para manicure y pedicure, así como esmaltes de los colores favoritos de tu persona, agrega exfoliantes que suavizan la piel de manera no abrasiva, crema para manos, algunos aceites de almendras o de coco.
Además de que te divertirás armando cualquiera de estos increíbles regalos, la persona afortunada que lo reciba de seguro te amará aún más.