El turismo es una actividad recreativa la cual consiste en visitar lugares. Probablemente pienses en la playa o lugares paradisiacos cuando escuches esta palabra, sin embargo, hay otros sitios turísticos que tienen la cualidad de causar escalofríos a los visitantes
Por ello, el día de hoy te traemos los lugares turísticos que probablemente te hagan apreciar el sitio donde vives.
También puedes leer: Una orca los persigue y se llevan tremendo susto
Bosque de Aokigahara, Japón
"Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te lo guardes. Habla de tus problemas", es lo que encontraras al llegar al bosque Aokigahara, también conocido como el bosque del suicidio, esto debido a que es el lugar predilecto de los japoneses que quieren terminar con su vida.
Ubicado en los pies del monte Fuji, este parque cuenta con una extensión de 35 kilómetros cuadrados repletos de árboles que impiden el paso de las corrientes de aire y la señal de GPS y teléfonos celulares, volviéndolo un lugar silencioso el cual carece de vida silvestre.
Krzywy Las, Polonia
Este parque mide 64 mil 750 metros cuadrados, destaca por la peculiar forma de sus árboles, los cuales están curvados y apuntan hacia el norte.
Muchas teorías existen respecto al porqué de la forma de sus árboles. Se especula que los habitantes de la zona manipularon el crecimiento de estos pinos. Sin embargo, la teoría que toma más fuerza es que el sitio es empleado para rituales de magia negra y artes oscuras.
Chernobyl, Ucrania
El 26 de abril de 1986 quedo grabado en la memoria de todo el mundo, esto debido al peor accidente nuclear que se ha presenciado. La explosión del reactor de la central Vladímir Illich Lenin dejó como resultado la muerte de 31 personas y volvió inhabitable la ciudad por un periodo mínimo de 20 mil años. También se estima que más de 4 mil personas más murieron décadas después del accidente por la exposición a la radiación.
Hoy en día existen recorridos turísticos a los cuales asisten las personas que desean explorar las desoladas calles de Chernóbil, los cuales también son conocidos como “turismo radiactivo”. Todos estos tours son ilegales, debido a que está prohibido entrar a la zona, ya que el ingreso a esta área restringida pone en riesgo la salud
Centralia, Estados Unidos
Construido sobre una mina de carbón, Centralia es un pueblo que por un incendio en el año de 1962 tuvieron que desalojar a todos los habitantes.
Lo curioso aquí es que el incendio aún no ha sido apagado. El carbón de la zona es el culpable de esto, al ser un material inflamable y estar en el ubicado debajo del pueblo volvió inhabitable el poblado. Hoy en día el lugar cuenta con cinco habitantes que se niegan a dejar sus hogares, esperando a que el calor los alcance y los haga retirarse.
Leer más: