/ jueves 9 de junio de 2022

Shein responde a supuestos mensajes de auxilio por parte de sus empleados

Pero no solo dejaron claro que las acusaciones son falsas, además respondieron a la mayoría de usuarios que se unieron a la queja del maltrato laboral

Después de que se hiciera viral “El llamado de auxilio”, por parte de empleados de la marca Shein, la empresa salió a dar su postura a través de una de sus cuentas en redes sociales señalando que el contenido que se viralizó era falso.

La difusión de imágenes de etiquetas en los productos donde se pedía ayuda con mensajes escritos a mano o impresas supuestamente por empleados de las maquilas crearon controversia al sugerir que se denunciaba explotación laboral a niños y mujeres.

Puedes leer también: Se le fue lo humilde: redes critican a Danna Paola por no usar monedas

Usuarios de TikTok se encargaron de hacer viral el supuesto caso de abuso laboral que sufren los empleados en Shein con frases como: “Necesito ayuda”, “Me duelen los dientes” y otras más.

@sheinmex

Recientemente, se han publicado varios vídeos en TikTok que contienen información engañosa y falsa sobre SHEIN. Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento. No toleramos ningún tipo de comportamiento que no respete lo ético y lo lícito.

♬ 原创音乐 - SHEIN Mexico

En cuestión de días Shein dio a conocer su postura a través de su cuenta oficial de TikTok, dijo que en la cadena de suministro no existen llamados de auxilio por parte de sus empleados de la maquila china.

“Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento", publicó la compañía.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El video aclaratorio que lanzó Shein, tiene una duración de 15 segundos y en él mostraron las quejas de los usuarios con banco de imágenes, fotos de noticias ajenas a la marca y de años pasados y hasta el rostro de algunos usuarios que difundieron la noticia falsa.

Publicado originalmente en El Sol de León

Después de que se hiciera viral “El llamado de auxilio”, por parte de empleados de la marca Shein, la empresa salió a dar su postura a través de una de sus cuentas en redes sociales señalando que el contenido que se viralizó era falso.

La difusión de imágenes de etiquetas en los productos donde se pedía ayuda con mensajes escritos a mano o impresas supuestamente por empleados de las maquilas crearon controversia al sugerir que se denunciaba explotación laboral a niños y mujeres.

Puedes leer también: Se le fue lo humilde: redes critican a Danna Paola por no usar monedas

Usuarios de TikTok se encargaron de hacer viral el supuesto caso de abuso laboral que sufren los empleados en Shein con frases como: “Necesito ayuda”, “Me duelen los dientes” y otras más.

@sheinmex

Recientemente, se han publicado varios vídeos en TikTok que contienen información engañosa y falsa sobre SHEIN. Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento. No toleramos ningún tipo de comportamiento que no respete lo ético y lo lícito.

♬ 原创音乐 - SHEIN Mexico

En cuestión de días Shein dio a conocer su postura a través de su cuenta oficial de TikTok, dijo que en la cadena de suministro no existen llamados de auxilio por parte de sus empleados de la maquila china.

“Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento", publicó la compañía.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El video aclaratorio que lanzó Shein, tiene una duración de 15 segundos y en él mostraron las quejas de los usuarios con banco de imágenes, fotos de noticias ajenas a la marca y de años pasados y hasta el rostro de algunos usuarios que difundieron la noticia falsa.

Publicado originalmente en El Sol de León

Policiaca

Asesinan a mujer cuando pedía tacos en la colonia Margarita de Culiacán

Tras el ataque los matones encapuchados huyen a pie y se pierden entre las calles del sector

Doble Vía

Día del Músico: Continúa la lucha por permanecer vigente ante la violencia

Este 22 de noviembre se honra la profesión de los músicos que enfrentan adversidades ante la violencia que hay en Sinaloa

Local

Un viernes cálido: pronóstico del clima para Sinaloa, 22 de noviembre

Hoy viernes 22 de noviembre, Sinaloa tendrá un día despejado, de acuerdo con Meteored

Policiaca

Ataque armado deja dos muertos y un herido grave en Culiacán

Disparos en fraccionamiento Providencia cobra el saldo de dos vidas

Policiaca

Hallan cadáver con impactos de bala por el río Tamazula en Culiacán

Autoridades investigan homicidio tras hallazgo en la colonia La Campiña

Círculos

Al son de Banda La Misma Clave, culmina el Jalemos con la banda

La organización estima haber recibido una afluencia mayor a 3 mil asistentes, y haber superado la meta económica inicial de 500 mil pesos