Tres maneras de celebrar San Valentín con poco presupuesto

¿Quieres que tu cartera no se quede llorando este año en San Valentín? ¡Tranquilo! El día del amor no tiene que ser costoso

Alexis Ángeles | El Sol de Sinaloa

  · jueves 10 de febrero de 2022

Foto: Cortesía | Pixbay

Culiacán, Sin.- El día de San Valentín está a pocos días de celebrarse, sin embargo, hay ocasiones que el presupuesto no nos permite hacer regalos o planes excesivos por no tener mucho dinero, haciendo pasar este día tan especial desapercibido.

Sobre todo en estos tiempos difíciles, donde el precio de todo está por las nubes y una cena romántica o una salida en San Valentín ya parece un verdadero lujo.

También puedes leer: ¿Cómo celebrar San Valentín en plena cuarta ola de Covid-19?

Por eso, te decimos aquí algunas maneras más creativas y románticas en las que puedas disfrutar este día del amor y la amistad con poco presupuesto.

Comida en casa

Es normal que ese día los restaurantes estén súper llenos y ahora con las nuevas normas implementadas por el Covid-19 este será un poco más difícil de conseguir un lugar en esa fecha.

Foto: Cortesía | Pixbay

Pues en tu casa puedes adornar una mesa con un mantel, velas aromáticas y pétalos de rosas.

Busquen una receta favorita y preparen esta comida entre los dos además este tip te puede ayudar ahorrar un poco de dinero y estarán en la privacidad de su casa sin necesidad de andar exponiéndose en lugares muy concurridos.

Pícnic

En tu espacio puedes organizar un pícnic además es una buena opción para demostrar tu creatividad.

Foto: Cortesía | Picnic DAY

El único que deberías de tener es una cesta o una mochila en donde puedes meter todo lo necesario para el pícnic: mantel, bocadillos, comida apta para el día, bebida, snacks y todo lo que se te ocurra para pasar un momento inolvidable con tu pareja.

Sesión fotográfica

Aprovechen la tarde para tomarse fotos puede hacer en algún lugar especial o también puedes armar tu propio mini set en casa, puedes buscar videos tutoriales de cómo puedes armar un con poco presupuesto o con los mismos materiales que puedes tener en tu casa.

Foto: Cortesía | Pixbay




Lee más aquí: