Con el afán de no faltar a clases, Rosvel Emir, alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), se construyó Go Kart para poder acudir a la escuela, volviéndose viral a través de la red social de Facebook, poco tiempo después de que la institución publicará la hazaña, llamando la atención de todos en los internautas.
“¡Qué ingenio! ¡Gran talento! Él es Rosvel Emir del grupo 312 de informática, elaboró con apoyo de su padre su propio vehículo en el que se transporta todos los días a clases desde la comunidad de Los Ayones”, fue lo que publicó la escuela.
También puedes leer: ¿Alexa habla con los muertos? La inquietante función del asistente virtual que tiene a muchos de cabeza
Y es que, Rosvel demostró que no hay pretextos para faltar a clases, pues el joven que junto con su padre diseñaron y construyeron este vehículo de cuatro ruedas, vive en un poblado que se encuentra aproximadamente a 2,5 kilómetros de donde está Conalep El Fuerte.
Este joven caminaba cerca de media hora para poder llegar a tiempo a sus clases, y de acuerdo con Google Maps, con el Go Kart, ahora hará únicamente 6 minutos en llegar al plantel.
Aunque la publicación fue hecha hace algunos días, el alumno de preparatoria, ha sido aplaudido por todos los usuarios de Facebook, ¿ya vieron que el ingenio del mexicano va más allá de lo que uno se espera?.