“Tú puedes ser lo que quieras ser… y hoy #Barbie ha decidido ser perredista", dice el post de la publicación que el PRD Michoacán hizo a través de su Facebook, luego de que se subiera al tren de la Barbiemanía.
Y es que aparentemente el partido político esperaba ser celebrado por los internautas, pero se quedó muy lejos de estarlo, pues comentarios de usuarios en tono de burla no faltaron en el post, ya que muchos se burlaron del equipo de comunicación del Partido de la Revolución Democrática.
También puedes leer: Con Barbie buscadora llaman a Mattel a donar a la causa y visibilizar crisis de desaparecidos
"Seguro alguien del PRD Michoacán llegó al comité estatal diciendo... les tengo una gran idea que hay que implementar", fue lo que comentó uno de los internautas en la publicación, que ya alcanzó mil 200 comentarios.
Por su parte, hubo quienes le advirtieron al partido que si no tuvieron permiso de Mattel para hacer la publicación, podrían tener grandes problemas por hacer uso de la imagen. De hecho, algunos etiquetaron a la empresa de juguetes para que se percataran de la tremenda creación del PRD.
Aunque esta publicación como parte de su promoción en redes fue muy criticada, los del partido del sol fueron unos visionarios, ya que el post ha sido compartido por 8 mil 900 personas y ha tenido 8 mil 200 reacciones, logrando el objetivo de viralizar la publicación.
El post se hizo el mismo día en el que la película de Barbie se estrenó en México, por lo que no se puede negar la buena estrategia publicitaria del PRD.