Como decía Aristóteles, “el arte imita a la vida”, esto se puede apreciar en redes sociales debido a que se ha viralizado un video meme del juicio entre la coestrella de "Aquaman", Amber Heard, y su exesposo, el capitán "Jack Sparrow", Johnny Deep.
En el video se muestra a Heard sonriente, para después cambiar su semblante de alegría por tristeza cuando las cámaras la enfocan. Todo esto mientras suena el éxito de Rauw Alejandro y Shakira “Te felicito”.
También puedes leer: Estos son los artistas que han apoyado a Johnny Deep en juicio contra Amber Heard
“Te felicito, qué bien actúas de eso, no me cabe duda con tu papel continúa” es la letra de la canción, la cual aparece en el video mientras pasan los fragmentos donde Amber cambia drásticamente la expresión de su rostro.
A pesar de ser solo un meme viral, muchas especulaciones han rondado por internet alrededor del juicio.
Hay dos bandos, los que apoyan a Jonny y los que están con Amber. Sin embargo, los hechos revelados conforme ha avanzado el juicio han hecho que el público se incline más hacia Deep.
Los “trapitos” al aire
El primer aspecto que se ha revelado en el juicio es el abuso mutuo que han cometido Heard y Jonny. Lo anterior fue afirmado por Laurel Anderson, quien fue la terapeuta de la pareja entre 2015 y 2016. Durante su testimonio, se le cuestionó si el actor había sido violento con su pareja, a lo cual ella afirmó, posteriormente afirmo que Heard también había cometido actos violentos en contra de Johnny.
Otro hecho revelado por el juicio fue la infidelidad cometida por Amber, con la estrella de Hollywood, James Franco, y el empresario, actual dueño de Twitter, Elon Musk.
Así mismo, también hay creado gran revuelo el testimonio que hizo la actriz respecto a una marca de maquillaje. En su testimonio, Amber afirmaba que entre 2014 y 2016 usaba un kit de maquillaje de Milan Cosmetics para cubrir los moretones que el actor le hacía. Póstumo a esto, la cuenta oficial de la marca de cosméticos desmintió este hecho, debido a que el maquillaje señalado por la actriz no existía en la fecha estipulada, sino que salió a la venta hasta el 2017