Candidatos a la alcaldía de Culiacán ejercen su voto

Otros candidatos también acudieron a sus casillas para dejar su sufragio

Josemiguel Souza / El Sol de Sinaloa

  · domingo 2 de junio de 2024

Juan De Dios Gámez Mendivil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán por Morena Foto: Facebook / Juan De Dios Gámez Mendivil

Culiacán, Sin. -El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán por Morena, Juan De Dios Gámez Mendivil, y su opositora de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Erika Sánchez, votaron en sus respectivas casillas para cumplir con su derecho al sufragio este domingo 2 de junio.

El morenista acudió a la primaria José Vasconcelos acompañado de su esposa y dijo que se mantendría al pendiente respecto a los resultados preliminares.

También puedes leer: ¿Foráneo en Sinaloa? Conoce las ubicaciones de las casillas especiales para votar

Estamos muy contentos y muy tranquilos. Esperamos que este proceso se celebre con tranquilidad y armonía, vamos a estar pendiente de los resultados”, comentó.

Por su parte, Erika Sánchez antes de votar acompañó a Sergio “el Pío” Esquer en la casilla ubicada en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) sobre el bulevar Pedro Infante. Asimismo, dijo que acompañará al candidato a diputado local, Óscar Valdez, y al candidato a diputado federal, Noé Heredia.

Erika Sánchez, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Foto: Cortesía / Erika Sánchez

Saliendo de aquí me voy a concentrar con mi familia. Después vamos a ir al partido en el cierre de las casillas a las seis de la tarde”, dijo.

Otros candidatos a los cuales se les dio votando fue “el Pío” Esquer, quien como cualquier otro ciudadano hizo cola en la casilla ubicada en la Sepyc, el candidato de esta coca, hasta el momento no se han reportado anomalías y convocó a los ciudadanos a ejercer su voto.

Por su parte, Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado por Morena, también estuvo presente en el punto de votación sobre el bulevar Pedro Infante, y de igual forma convocó a los ciudadanos para que votaran.