Culiacán, Sin. -Ante la inseguridad que existe entre los candidatos de la política y los hechos ocurridos que se han presentado en otros estados de la república, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil asegura no tener elementos para considerar que enfrentan un riesgo y mantiene una campaña tranquila.
Asimismo, el candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, mencionó que la gente es la que agradece que acudan a los lugares más alejados de las comunidades para hacerles saber las propuestas a realizar una vez que llegue al frente del Ayuntamiento.
También puedes leer: Claudia Sheinbaum iniciará su gira en Sinaloa por Los Mochis este domingo
“Ya anduvimos por varias rancherías, ayer anduvimos por el Tamarindo en unas brechas por el Limón de los Ramos, y no hemos tenido ningún elemento para nosotros considerar que haya un riesgo o considerar no entrar a una colonia, al contrario, hemos tenido buena apertura por parte de la gente, lo toma a bien que vayamos a sus comunidades y sus casas para darles a conocer las propuestas”, indicó.
Por otra parte, Juan de Dios Gámez mencionó que el hacer cambios en infraestructura como la pavimentación de una calle con alumbrado público se van creando espacios seguros para las mujeres, por ello continúan creando proyectos para mejorar entornos con un sentido social.
Añadió que en las sindicaturas el compromiso es por sindicaturas, teniendo en cuenta que no son las mismas necesidades de una a la otra, unas son de agua potable, drenajes, pavimentación, regularización de propiedades, entre otras.
Finalmente, Gámez Mendívil, explicó que hasta el momento los recorridos por la campaña a la alcaldía ha sido un buen balance, esto por la respuesta obtenida de la gente.