Culiacán, Sin.- La candidata a la alcaldía de Culiacán, María Victoria Sánchez por el Partido del Trabajo (PT), expuso que uno de sus ejes de acción para la ciudadanía es resolver el tema de las inundaciones, la inseguridad y la mejora de los servicios públicos una vez que ocupe la presidencia del municipio.
En conferencia de prensa, la aspirante del PT expuso que, durante los recorridos que ha hecho en campaña, la ciudadanía se muestra preocupada por el tema de la inseguridad y las inundaciones, y es por ello que se ocupará en dichos aspectos.
También puedes leer: ¡Y la que baile! Así busca el voto la candidata a alcaldesa de Navolato por Morena
“Atenderemos las inundaciones porque son muchas las afectaciones que se dan a consecuencia de este tema y que no has sido debidamente atendido, son prioridades de la ciudadanía las que primariamente le deberían de competir al municipio y no lo han hecho”, dijo.
Al ser cuestionada sobre su candidatura por el Partido del Trabajo cuando ella fungía como diputada de Morena en la actual legislatura, María Victoria Sánchez expuso, se inclinó por el PT porque es el único partido que no tiene lados oscuros ni tachas y que representa a la 4T.
“El PT no tiene tachas ni granitos oscuros, es un partido limpio que me da la oportunidad seguir luchando para que Culiacán se implementen los lineamientos de Andrés Manuel López Obrador”, expuso.