Culiacán, Sin. -La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, propuso reducir la edad para adhesión al programa de pensiones de adultos mayores de 65 a 60 años de edad y que, además, no paguen IVA.
Al recorrer el Mercado Garmendia de Culiacán, la representante del PRI, PAN y PRD, expuso que sus propuestas de campaña son muchas, pero que la principal es continuar protegiendo a los adultos mayores.
También puedes leer: ¡Parecía competencia de militancia! Así arrancan las campañas en Sinaloa
“Traigo varias propuestas, pero la primera es que queremos bajar la edad para que te llegue la pensión no a los 65, sino que te llegue a los 60 años”, dijo.
Por su parte, el candidato de fórmula de Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz, expresó que el sentir de los ciudadanos es bastante positivo, pero de mucha decepción por los gobiernos de Morena y aseguró que mucha gente que se creía morenista ahora votará por el PRI y el PAN.
“Habrá mucha gente que votó por Morena y ya no va a votar por Morena, va a votar por el PAN, PRI, PRD en este cambio que se está dando, el PAS es un partido local que también se ha sumado”, manifestó.