Culiacán , Sin.- Las últimas 100 personas de una fila de más de 300 personas fueron las últimas en poder emitir su voto en la casilla especial de la Central Milenium de Culiacán, pues los funcionarios de la mesa directiva de la casilla informaron que las boletas se habían agotado.
Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando se informó a las personas que se formaron para poder emitir su voto que las boletas ya se habían agotado y solamente quedaban 100 lugares disponibles.
También podría interesarte: Estos son los negocios de Culiacán que ofrecen promociones en la jornada electoral
Entre la larga fila, decenas de personas lamentaron la situación ya que tenían horas esperando en la fila para poder hacer valer su derecho. Sin embargo, no pudieron hacerlo, pues las boletas se agotaron.
Los funcionarios de casilla informaron a las personas que podían acudir a otras casillas especiales para poder emitir el sufragio, pero la ciudadanía se mostró molesta, ya que el tiempo era poco y tenían actividades que realizar.
Contrario a esta casilla, la especial que se ubica en plaza Carolinas, parque Constitución y el parque 87 estaban filas muy largas.
Escenario contradictorio
A pesar de que el IEES informó a cuatro horas antes de que se cierren las casillas que se habían instalado el 100 por ciento, muchas personas no alcanzarán a emitir su voto por falta de boletas en algunas casillas especiales.