/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Policiaca

¿Quién fue Benjamín Villareal? Exsubdirector de la Policía Municipal asesinado en Culiacán

Junto al agente fueron asesinadas otras dos personas en un café al sur de la ciudad

Local

Verbena Popular sigue en pie para diciembre en Culiacán

La presidenta del DIF municipal dice que podrían cambiar los horarios para este año

Local

Hasta 84 cajas con restos humanos se han trasladado del Semefo al Centro de Resguardo

La subsecretaria de Derechos Humanos del Gobierno del Estado dice que se ha identificado a una persona y fue entregada a familiares

Local

PC Culiacán refuerza campaña para evitar uso de pirotecnia en fin de año

El director del cuerpo de emergencia llama a la ciudadanía en general a prevenir un accidente que irrumpa la paz y armonía familiar

Local

Última oportunidad para el pago de maíz: Ventanilla de Segalmex cierra este viernes

El llamado es a los productores a realizar los trámites para obtener estos beneficios

Local

Rescatan a cachorro de león africano; ya van 9 felinos salvados

Estas acciones se han dado en medio de la violencia que prevalece en el estado