/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Cultura

Recrean historia de los clavadistas de Mazatlán en documental

El documental ‘El clavadista’ fue presentado como un homenaje a la tradición de los deportistas de esta disciplina que frecuentan la plazuela Rodolfo Sánchez Taboada

Cultura

INAH y Casa Blanca firman convenio a fin de preservar el patrimonio cultural de Sinaloa

Las instituciones colaborarán para brindar espacios de servicio social a los universitarios de Arquitectura, llevarlos a trabajo de campo e instruirlos con asesorías

Local

Familiares de Sergio exigen su localización con marcha de catedral a la FGE

Sergio Cárdenas repartidor de El Debate fue privado de la libertad hace cuatro días y su familia pide su regreso

Policiaca

Civiles se enfrentan a balazos y bloquean carretera Culiacán-Eldorado

La obstrucción vial fue a la altura del poblado Mezquitillo

Policiaca

Siguen los ‘levantones’ en Mazatlán; se llevan a 4 personas

Esta madrugada grupo armado somete y priva de la libertad a tres hombres y una mujer de una casa que rentan en el fraccionamiento Tellerías