Culiacán, Sin. A días de iniciar el periodo de Semana Santa, restauranteros se preparan con la implementación de promociones, sin embargo, la proyección es que las ventas disminuyan alrededor de un 70 por ciento, informó, Miguel Taniyama Ceballos.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, explicó que año tras año, los culiacanenses aprovechan las vacaciones para visitar lugares de sol y playa.
Sí baja bastante porque acuérdate que ahorita el tema es la gente se va a la playa y algunos ya se van a montaña, entonces si baja un 70 por ciento.
Taniyama Ceballos.
Motivo por el que la capital del estado se queda vacía por unos días y en el que los mismos agremiados prefieren cerrar el negocio para tomar unas vacaciones, al saber que las ganancias serán mínimas.
Taniyama Ceballos, indicó que en el caso de los restauranteros que deciden permanecer a pesar de las malas expectativas, han iniciado a crear platillos y promociones para la ocasión y que las familias que se quedan en la ciudad salgan a consumir a los comercios.
También lee: Diputados le dieron a los indígenas gato por liebre al aprobar la ley indígena
Hay algunos compañeros que aprovechan para vacaciones, porque baja mucho la venta esos días, pero los que no salen de vacaciones y operan sus negocios, se están preparando con diversas promociones, para que la gente que se quede en ciudad disfrute los lugares.
En el caso de los restauranteros ubicados en Altata, explicó, con ellos solo están pendiente de las ventas y espera que en esta ocasión la temporada sea buena y se recuperen en las ganancias.
Lee más aquí ⬇