Culiacán, Sin.- Los comercios del primer cuadro de la ciudad reportaron un incremento en ventas por el Buen Fin, desde un 60 hasta 300 por ciento, informó, el Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán.
"Los comerciantes estamos contentos, porque esta onceava edición del Buen Fin tuvimos buenos resultados", comentó.
El líder comercial, destacó que los negocios que se dedican a la venta de artículos electrónicos, tecnología, electrodomésticos y blancos, llegaron a un aumento de hasta el 300 por ciento en ventas.
En esta ocasión, indicó que el 60 por ciento de los consumos que se realizaron el centro fueron con tarjetas de crédito y el 40 por ciento, pagos en efectivo.
"Quiere decir que la gente aprovechó las ofertas a través de las tarjetas de crédito y debito, porque los bancos estaban ofreciendo buenos meses sin intereses y aparte bonificaciones especiales para quien hiciera compras en línea", precisó.
Sánchez Beltrán, destacó que en la onceava edición del Buen Fin, el comercio electrónico registró ventas del 10 y 15 por ciento en productos electrónicos, como celulares, computadores, pantallas, entre otros.
También puedes leer: Restauranteros prevén una reactivación positiva durante Buen Fin
"Muchos de los consumidores estaban esperando este programa para hacer sus compras de fin de año, de navidad, para algún regalo o algún electrodoméstico que le hacía falta en su casa", reiteró.
Cabe destacar que durante la contingencia sanitaria los comerciantes locales se capacitaron para ofertar sus productos en línea y ahora en el Buen Fin, ya se reportan resultados.
Lee más aquí: