Mazatlán, Sin.- Para avanzar y no cerrar los negocios en esta crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Capítulo Mazatlán, buscan apoyo de equipamiento y financiamiento de Gobierno del Estado.
Durante una reunieron las agremiadas se reunieron con el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, y Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Planeación Económica para plantearles sus necesidades.
La presidenta de la AMMJE Capítulo Mazatlán, Evangelina Sánchez Santos, resaltó que tienen el compromiso de impulsar el crecimiento económico del estado a través de la productividad y la innovación del sector empresarial, pero requieren el apoyo para seguir adelante.
Lamentó que la crisis económica que ha provocado la pandemia, algunas de las socias han “cerrado las cortinas” de sus negocios definitivamente y otra más siguen, en medio de la difícil situación.
“Requieren equipamiento y financiamiento para sus negocios, pero también, de capacitación para seguir creciendo y conociendo para avanzar, ocupamos conocer de mercadotecnia, de liderazgo, de tema fiscal contable y negocios, administración, información jurídica y desde luego emocional”, dijo.
Puedes leer: Industriales de zona norte de Sinaloa apenas sobreviven a la pandemia
Sánchez Santos refirió que la AMMJE está conformada por 25 socias, que tienen de uno año a tres décadas que emprendieron sus negocios, y le apuestan seguir adelante.
Lee más aquí ⬇