Culiacán, Sin.- Canaco Culiacán prevé una derrama económica de mil 300 millones de pesos entre los diferentes sectores que participarán en el programa El Buen Fin, anunció Guadalupe Zavala Yamaguchi.
Esta actividad se realizará del 15 al 18 de noviembre y se espera alcanzar un 70 por ciento en ventas, dijo la dirigente del organismo.
También puedes leer: Floristas esperan bajas ventas por altos precios en escasez de rosas este 14 de febrero
Manifestó que ofrecerán diversos descuentos y promociones en diferentes negocios, por lo que esperan mejores ventas durante estas fechas del programa.
“La verdad sería un gran éxito si logramos el 70 por ciento de las ventas. Lo que se espera son mil 300 millones de pesos, esperamos mínimo un 70 por ciento para poder subsistir”, señaló.
La presidenta de Canaco dijo que esta fecha podría representar un importante apoyo para el sector empresarial, a fin de lograr cubrir el pago de nóminas y aguinaldos en este cierre de año.
Agregó que las afectaciones al comercio local, en medio de la crisis de seguridad que vive el estado, se generan por el temor de los clientes y consumidores de salir.
Mencionó que lo que afecta principalmente es el miedo, el daño colateral, así como el miedo a que les roben el carro y el miedo a que los asalten.