Culiacán, Sin.- Con la llegada de la temporada vacacional, restaurantes y negocios de comida en Culiacán podrían tener una reducción en sus ventas, consideró Ana Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la capital.
La dirigente restaurantera dijo que las ventas en los establecimientos de comida podrían verse afectados en una reducción del 20 por ciento.
También puedes leer: Festejos "padres" en Culiacán levantan ventas en 50 por ciento en restaurantes
Guzmán Torróntegui señaló que la temporada de verano suele ser difícil para los negocios de comida, especialmente para aquellos que se encuentran cerca a planteles educativos.
“Las vacaciones de verano siempre terminan afectando a nuestra industria, hay que tomar en cuenta que la mayoría de la gente sale en estas fechas a otras ciudades”, expresó.
La empresaria detalló que el aumento en las temperaturas es otro factor que suele ocasionar que la gente no visite restaurantes, por lo que muchas veces se ven beneficiados los negocios de comida ubicados en plazas comerciales.