/ viernes 21 de junio de 2024

Comerciantes apuestan al turibús para mejorar sus ventas este verano

El dirigente dice que este proyecto se dio gracias a las mesas de trabajo con el Ayuntamiento

Culiacán, Sin.- Con el fin de beneficiar a los negocios en esta temporada vacacional, el Ayuntamiento de Culiacán apoyará al sector comercial del Centro Histórico con recorridos del turibús y promoción de sus negocios, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Aseguró que esta campaña fue el resultado de tres mesas de trabajo con la Comuna y las organizaciones comerciales, quienes solicitaron ayuda ante una crisis de ventas.

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El líder de los locatarios mencionó que la Secretaría de Desarrollo Económico instaló una página de registro para aquellos comerciantes que busquen ser promocionados en los portales del Ayuntamiento.

La campaña se llama “El Centro lo tiene Todo” y tendrá una vigilancia por vacaciones de verano, pues la idea es registrar al mayor número de comerciantes para ayudarles a promover sus negocios.

Sánchez Beltrán reiteró que los recorridos del turibús en el Centro Histórico tendrán un costo de 40 pesos por persona, y con un mayor descuento para aquellos clientes que muestren un ticket de compras de negocios participantes.

Es importante mencionar que dentro de los atractivos sugeridos por los comerciantes del Centro están la lectura de la mano o tarot en el Mercado de las Flores, las nieves de garrafa del santuario, tacos, guisos regionales del Mercado Garmendia y sitios históricos.

Culiacán, Sin.- Con el fin de beneficiar a los negocios en esta temporada vacacional, el Ayuntamiento de Culiacán apoyará al sector comercial del Centro Histórico con recorridos del turibús y promoción de sus negocios, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Aseguró que esta campaña fue el resultado de tres mesas de trabajo con la Comuna y las organizaciones comerciales, quienes solicitaron ayuda ante una crisis de ventas.

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El líder de los locatarios mencionó que la Secretaría de Desarrollo Económico instaló una página de registro para aquellos comerciantes que busquen ser promocionados en los portales del Ayuntamiento.

La campaña se llama “El Centro lo tiene Todo” y tendrá una vigilancia por vacaciones de verano, pues la idea es registrar al mayor número de comerciantes para ayudarles a promover sus negocios.

Sánchez Beltrán reiteró que los recorridos del turibús en el Centro Histórico tendrán un costo de 40 pesos por persona, y con un mayor descuento para aquellos clientes que muestren un ticket de compras de negocios participantes.

Es importante mencionar que dentro de los atractivos sugeridos por los comerciantes del Centro están la lectura de la mano o tarot en el Mercado de las Flores, las nieves de garrafa del santuario, tacos, guisos regionales del Mercado Garmendia y sitios históricos.

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