Culiacán, Sin.- Ante la posible reactivación económica por los festejos de Halloween, el sector comercial celebra el inicio de la temporada de fin de año, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC).
Óscar Sánchez Beltrán dijo que a pesar de que esta celebración no es una conmemoración de nuestra región, año con año se espera su llegada para mejorar las ventas y ha ido tomando mayor fuerza para el comercio.
También puedes leer: Más de 400 negocios establecidos del centro esperan las ventas patrias
“Estamos hablando de que Halloween viene a dar un respiro a las ventas, principalmente de ropa, y se convierte en la antesala o comienzo de la temporada de fin de año”, señaló.
Asimismo, Sánchez Beltrán explicó que este temporada las inversiones de su sector para estos festejos han sido más amplias en relación al año pasado dado a que se espera una mayor demanda de los consumidores.
Agregó que no solo el sector de accesorios se ve beneficiados, sino también más comerciantes están metiendo a la venta los disfraces y accesorios, lo cual habla de mayor confianza de venta para esta fecha.
Finalmente, Óscar Beltrán mencionó que siguen en la campaña de concientización de no comercializar armas de juguete. Año con año, se suman más comerciantes a la cultura de la no violencia y no exponen artículos que hagan apología al delito.