Comerciantes de región del Évora sin expectativa económica por Día del Padre

Hace falta que tanto en la población en general como en la mercadotecnia se fomente la educación, formación y agradecimiento de las acciones de los papás.

Sandra Solís

  · viernes 14 de junio de 2019

Culiacán, Sin. Al igual que en Culiacán, los comerciantes de la región del Évora no han presentado un alto repunte en las ventas por el Día del Padre, teniendo alrededor del 40 por ciento de ganancias a pocos días de la celebración, reconoció, Elena Beltrán Villarreal.

La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), región del Évora, explicó que en general no tienen una expectativa económica por el hecho de que el Día del Padre no es tan festejado por los ciudadanos como el Día de las Madres.


Las expectativas de ventas están muy bajas en este momento, esperemos sea en aumento en el área de restaurante y sobre todo en ese consentimiento de que tenemos que hacer más la formación familiarElena Beltrán Villarreal


Indicó, hace falta que tanto en la población en general como en la mercadotecnia se fomente la educación, formación y agradecimiento de las acciones y cuidados que realizan los padres, para que, de esta manera, el aumento en las ventas sea similar al festejo dedicado a las madres.

Beltrán Villarreal, detalló desde días anteriores los comerciantes han iniciado una campaña de publicidad en promociones y descuentos de los productos preferidos por los padres, sobre todo en redes sociales.

Te puede interesar: Estamos invirtiendo igual o más que en los años anteriores: José Antonio Fernández

Entre los productos que más se vende, en este día festivo, la dirigente de Canaco en la región del Évora, señaló, destacan, perfumería, ropa, calzado y variedad que se ofrece en las agencias automotrices.

En años anteriores, el aumento que se tiene en las ganancias de los agremiados es también alrededor del 40 por ciento, motivo por el que en este año no esperan un repunte significativo.

Mientras que para el Día de las Madres, desde antes de la temporada alta los clientes iniciaron a comprar los regalos, por lo que se tuvo primero un aumento del 60 por ciento, cerrando con un incremento del 90 por ciento en las ganancias.



Lee más aquí

Una gran variedad de globos exhiben las tiendas de regalos. /Rolando Salazar