Culiacán, Sin.- En la segunda administración del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, es necesario que mejore la relación con los diferentes sectores sociales de Culiacán, sobre todo, con los comerciantes, indicó, Óscar Sánchez Beltrán.
El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), reconoció que Estrada Ferreiro ha llegado a tener un mayor acercamiento con los sectores productivos, el cual espera sea mejor en los próximos años.
"Es muy importante la gobernabilidad, no solamente debe de venir de parte de los organismos, la diplomacia, sino del mismo gobierno, debe apostarle a eso", señaló.
Los retos que el mandatario municipal mantiene es el desarrollo económico, la modernización de Culiacán y promover la captación de mayores recursos para generarlo en obras, ya que se han hecho pocas.
Sánchez Beltrán, reconoció que en la primera administración de Estrada Ferreiro, hubo un buen trabajo en materia de servicio públicos, en la recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines.
Además, en un aspecto social, el covitario permitió que personas de escasos recursos y trabajadores del ayuntamiento pudieran ser atendidos por un contagio de Covid-19.
También puedes leer: El alfarero de La Noria, las manos artesanas que trabajan el barro
Sobre los proyectos que han socializado para la modernización del primer cuadro de la ciudad, indicó que la petición ya fue entregada a la comuna, por lo que siguen en espera para dar seguimiento al tema.
Lee más aquí: