Culiacán, Sin. -Ante las próximas fechas festivas y un hecho de llevarse a cabo las actividades conmemorativas al 20 de noviembre y el Buen FIN, comerciantes ambulantes esperan un incremento significativo en sus ventas.
Laura Quevedo Pérez, coordinadora del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán, dijo tener buenas expectativas para que las personas acudan a realizar sus compras al centro de la ciudad.
También puedes leer: Empleos formales en Culiacán es generado por sector industrial: Janeth Tostado
Mencionó que actualmente tienen un registro de alrededor del 70 por ciento en ventas, pues el paso de los festejos de Halloween les ayudó, lo cual esperan lo mismo para los festejos del 20 de noviembre.
“Esperamos un buen registro, porque ya oficialmente se anunció que habrá desfile, y que en todas las escuelas habrá actividades, por lo que esperamos un buen incremento. Estamos preparados para esta fecha”, señaló.
En ese sentido, la líder comercial indicó que para estas fechas se mandó traer mercancía desde México con una inversión de entre los 25 a 30 mil pesos, con lo que esperan tener buenas ganancias para el fin de año.
Agregó que lo que más se busca para estas fechas festivas es lo tradicional al 20 de noviembre como el rifle conmemorativo a la revolución mexicana, carrilleras, falda, blusa y collares de adelita, bigote y demás.
Finalmente, Laura Quevedo, señaló que con estas actividades e incremento de ventas esperan que las autoridades municipales les brinden mayor atención para la seguridad de todos los comercios.