Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.
La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.
Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.
En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.
Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.
Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán
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Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.
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