Culiacán, Sin.- A pesar de que a nivel federal y estatal ha disminuido el apoyo al emprendimiento, no es un factor para que se deje de crear nuevos negocios, ya que la persona interesada busca diversos caminos para recibir un financiamiento, indicó, Johany Hernández Morga.
La dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), capitulo Culiacán, comentó que actualmente existen diversas incubadoras además de la que ofrece Gobierno del Estado, en donde las emprendedoras pueden obtener recursos y orientación.
Sin precisar una cantidad, afirmó que a la asociación se han sumado mujeres que están iniciando el camino del emprendimiento, lo que significa que Sinaloa se está convirtiendo en una región que avanza en el desarrollo de empresas.
Entre los giros de negocios, destacó, que aun y cuando se tiene que aprovechar el sector agrícola, es necesario que el estado deje de ser un sector primario, para pasar al tema de la innovación.
Estamos hablando mucho del tema de los contaminantes y yo creo que aquí hay una gran oportunidad para los emprendedores en utilizar materias actualmente desperdiciadas en este giro, de todo lo que son las hortalizas Johany Hernández Morga, dirigente de la Ammje
Te puede interesar: Aura: joyería culichi con espíritu
Sumado a esto, afirmó que se sigue la línea de ofertar mejores fuentes de empleo con empresas de calidad, con el propósito de ser una plataforma para crear una cadena en donde crezcan todos los colaboradores.
Lee mas aquí: