Culiacán, Sin.- Ante los festejos por el Día del Padre este fin de semana, especialmente el domingo, las ventas se incrementaron entre un 30 y 50 por ciento en el sector restaurantero, manifestó Laura Guzmán Torróntegui.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados precisó que las ventas fueron positivas al registrarse un buen flujo de personas tanto en horarios de desayunos y comidas, además del servicio para llevar.
También puedes leer: Restaurantes registran buenas ventas durante la jornada electoral
“Nos ayudó mucho que fuera en fin de semana. Tuvimos un Día del Padre muy solicitado dentro del marco del crecimiento que hay en Culiacán con tantas unidades de restaurantes, las ventas reflejaron en algunos lugares el 30, en otros el 50 por ciento más de lo que sería un domingo normal”, señaló.
La líder de los restauranteros mencionó que este 2024 se vio positivo el festejo del Día del Padre, lo que marcó el camino a festejar y unir a las familias en este tipo de celebraciones.
Agregó que en comparación a 2023, las ventas fueron positivas, sin embargo, se dispersó entre todas las unidades de negocios, debido a que este año tiene un crecimiento del 20 por ciento más que el año pasado.
La presidenta de Canirac destacó que no se vio mucha fila en los registros, pero sí un beneficio importante, para que la gente acuda a disfrutar de todos los servicios que se atienden en las unidades gastronómicas de Culiacán.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music