Culiacán, Sinaloa-. El día del padre, es una celebración completamente diferente a la del día de las madres, las tiendas no tienen la misma afluencia de personas previo a esta fecha, sin embargo, es la lencería erótica de mujer lo que más incremento tiene en ventas para este día.
Así lo dio a conocer Óscar Sánchez Beltrán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), quien mencionó que las ventas de ropa interior aumentan un 70 por ciento en este día.
También puedes leer: Plan anti-inflacionario de AMLO genera expectativas en tortillerías
"Contrariamente a pensar que se vende más la ropa de hombre, se vende más la ropa interior de mujer, los baby dolls, toda la lencería erótica tiene mayor demanda el día del padre", señaló.
Sánchez Beltrán resaltó que, es la ropa varonil, otro artículo muy buscado ese día, sin embargo, es mínimo este tipo de ventas.
"El día del padre no es una fecha que se pueda relacionar como el día de las madres, que se detonan los regalos, por algunas causas la población economiza más en los papás", destacó.
El Presidente de la Unión de Locatarios, aclaró que este día no pinta para el sector comercial, al ser una de las fechas más tranquilas en ventas.
"No representa para el sector comercial ventas importantes, nosotros creemos que las ventas permanecerán normales si acaso suben un 10 por ciento", dijo.
Quinta ola de covid
Óscar Sánchez Beltrán informó que tras el anuncio de la llegada de la quinta ola de contagios por covid-19, las ventas han caído hasta un 40 por ciento.
"Ahorita estamos teniendo ventas muy bajas y esto está augurando que el día del padre posiblemente termine de derrumbarla", comentó.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music