Culiacán, Sin.- Cadena de zapaterías reconocidas por la venta de calzado en el centro de Culiacán, padecen las bajas ventas por la falta de clases presenciales.
El Gerente en entrenamiento de una reconocida zapatería en el centro de la ciudad, Zenaido Arellanes reconoció que el no haber clases presenciales afectan la venta de calzado escolar.
"En este caso si afectado el hecho de no tener clases y que no se adquiera calzado escolar, sí afectado desde que inició lo que fuera pandemia", mencionó Zenaido Arellanes.
El gerente en entrenamiento, detalló que en el sector centro las ventas de calzado escolar y tenis han bajado hasta un 50%.
La cadena de zapaterías es reconocida en la ciudad por la venta exclusivamente de calzado para dama, caballero y niños, pero a su vez se distinguen por la venta de zapatos escolares, tenis, mochilas, cintos y diferentes accesorios para el regreso a clases.
En otra, sucursal de la reconocida zapatería, la Gerente del establecimiento, Verónica Velázquez, señaló que las ventas han bajado hasta un 60 por ciento.
"Las ventas han bajado muchísimo por la falta de regreso a clases, hasta sesenta por ciento", expresó Verónica Velázquez.
Por los contagios diarios de Covid-19, las autoridades en el estado han postergado el regreso a clases y no se sabe hasta cuando se reanudarán las clases presenciales en el estado, afectando a varios tipos de comercio.
Lee más aquí: