Culiacán, Sin.- Debido al cierre del Mercado Garmendia por la Pandemia del Covid-19, hasta la fecha las ventas han aumentado, una buena noticia para la reactivación de la economía.
Con la llegada de las fiestas navideñas y reuniones familiares, se espera un incremento en las ventas de diciembre.
"Todos nuestros clientes, ya saben que tenemos productos frescos, al día y obviamente a buen precio, si se han visto mejorías la verdad. Y este diciembre esperamos no sea la excepción", indicó Manuel Palomera.
Como todos los años, se espera que los consumidores, visiten mercado Garmendia para adquirir sus productos.
"Porque todos los culianenses que son visitados por muchas familias, vienen a al mercado a comprar lo fresco y lo barato, para hacer sus comidas y sus posadas", expresó, el dirigente de los locatarios, haciendo un llamado a la población a visitar el Mercado.
"Vengan y comprueben que realmente tenemos los productos más frescos, económicos, en donde usted va notar el ahorro en toda la canasta básica ", Menciono.
Así mismo, indicó que en cada uno de los 13 accesos, hay un guardián de la salud, recibiendo a los clientes con todas las medidas de prevención y adentro de sus instalaciones todos y cada uno de los locatarios del mercado mantienen sus reglas de sanidad, las cuales los harán sentir como en su casa al realizar sus compras.
Lee más aquí: