Culiacán, Sin.- En caso de que los empresarios no se sumen a las estrategias del gremio para ser eficientes en el tema de las reformas fiscales 2020, se percibe un panorama en donde van a fenecer negocios, expresó, Miguel Taniyama Ceballos.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, comentó que hoy en día se vive un pensamiento político que de una u otra manera trastoca al sector empresarial, al ser vistos como los enemigos a vencer por parte de las autoridades.
Aunque esta es una estrategia que busca resolver los problemas que se acumularon por años de manera expedita con diversas reformas, mencionó que son situaciones gubernamentales en donde no hay acuerdos para transitar como empresarios.
En ese sentido, destacó que, así como las autoridades hacen la estrategia de como cobrar, la cual es válida, las cámaras empresariales tienen que aplicar lo mismo, pero en un giro de cómo ser eficientes.
Te puede interesar: Se mantiene el sector restaurantero en Culiacán
Taniyama Ceballos, señaló que tras años de que se corrompieran las administraciones gubernamentales y las estructuras de ejes de gobierno, ahora se está tratando de regenerarlas a base de una política fiscal nueva, lo cual es complicado al ir relacionado también con el patrimonio de todas las personas.
No se salva ninguno, es el patrimonio que han formado y que tienen cada uno de ustedes, todos en este país tenemos un eje social, económico, pero estamos registrados en el SAT así como el acta de nacimiento, de una u otra manera pertenecen al sistema económico mexicano Miguel Taniyama Ceballos
Lee mas aquí: