Culiacán, Sin.- Con agrado reciben los floristas la noticia de la apertura de los panteones para el Día de las Madres en Culiacán, al brindarles la oportunidad de incrementar sus ventas en un 20 por ciento y realizar una mayor inversión para el Día festivo.
El florista del mercado Salvador Alvarado, Celso Vázquez, comentó que con esta oportunidad de adquirir más ganancias, en los próximos días viajará a la Ciudad de México para hacer la compra de las flores tradiciones del Día de las Madres.
“Eso nos da un margen a nosotros de trabajar y meter un poquito más de flor al negocio, porque si abren los panteones, yo me voy el sábado a México y a traer mercancía”, señaló.
Detalló que actualmente el margen de ventas se mantiene en el 50 por ciento y para el festejo del 10 de mayo, prevén que incremente a un 70 por ciento, ya que, al seguir bajas las ganancias, no considera que lleguen al 100 por ciento.
“Nos da mucho gusto, mucho gusto deberas que van a abrir panteones para poder trabajar el día nosotros, traerle a Culiacán, aquí a su gente en el mercado flores baratas”, subrayó.
El florista, señaló que el precio de las rosas se mantiene a un bajo costo, sin embargo, los claveles, margaritas, gladiola, pom pom, entre otros, se ofertan con un precio más elevado.
También puedes leer: Economía en Culiacán sigue en recuperación
A los consumidores los invitó a comprar en las florerías establecidas de Culiacán y no a los famosos golondrinos, por ser comerciantes ambulantes que se llevan la mayor parte de las ganancias por el Día de las Madres.
“El ayuntamiento con el fin de ganar un peso más, le da chance a todos los golondrinos que se ponen por la Calzada, en cada cuadra ponen un camión de puras flores que vienen los golondrinos de México, los productores”, finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Leer mas aquí: