Culiacán. Sobre las ventas que han obtenido los restauranteros en el estadio Nación Guinda durante la temporada de play off, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, informó, ha aumentado un 50 por ciento.
Explicó que durante el inicio de la temporada no se tuvo una buena racha en las ganancias, ya que la afluencia de comensales en el estadio fue menor, como parte del efecto secundario del Jueves Negro.
La temporada estuvo en decremento, la temporada en sí, porque acuérdate que cuando empezó la temporada fueron cuando pasaron los hechos violentos y la derrama realmente se cayó
Taniyama Ceballos
Taniyama Ceballos, aportó que el aumento en las ventas también se debe al inicio del año y a que el beisbol es de las pocas actividades recreativas que tiene la ciudad.
Te puede interesar: Retraso en instalación de gas natural son por conectividad en la ciudad
Del mismo modo que el equipo de Tomateros ha ido avanzando en la Liga Mexicana del Pacifico, situación que beneficia en mayor porcentaje a los restauranteros de la zona.
El dirigente de Canirac en Culiacán, mencionó que este repunte en las ventas representa un respiro para los agremiados, quienes se vieron obligados a disminuir los precios del año pasado en alrededor del 15 por ciento.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇