Culiacán, Sin. A pesar de las complicaciones que se han generado en la rehabilitación del dren Bacurimí, de acuerdo al Secretario de Obras, Osbaldo López, para el mes de junio se finalizará la obra, beneficiando también el desarrollo inmobiliario, informó, Jorge Frías Melgoza.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en Sinaloa, comentó que se ha avanzado sin retrasos, con base a la calendarización que se realizó.
Sobre el problema que se tenía con las dos torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que estaba en la zona, mencionó que una fue retirada y en la otra se construyó una pileta con casi tres millones de pesos, para posteriormente moverla hacía el otro lado del dren.
También lee: Pablo Azcárraga deja el CNET tras 10 años como presidente
Si no hubiéramos hecho las piletas que nos costó dos millones y medio casi tres millones de pesos arreglarlo, Culiacán se hubiera quedado sin luz, el mejor dinero invertido para mí de lo que ha pasado de esto, imagínense Culiacán sin luz durante 15 días, la mitad de la ciudad. Jorge Frías Melgoza
Frías Melgoza, comentó que por la obra se está trabajando en el drenaje y aguas pluviales, sin representar un problema para la rehabilitación que tanto esperaba los agremiados de Culiacán.
Por parte de Canadevi se aportaron alrededor de 20 millones de pesos de una obra que fue de 150 millones de pesos por parte de la federación para la primera parte.
Lee más aquí ⬇