Culiacán, Sin.- A vuelta de la esquina la llegada de Semana Santa y a pesar de que se cree que a su llegada los restaurantes de mariscos son los que tienen más demanda, después de la pandemia los establecimientos con enfoque familiar, atracciones o desayunadores son los que más venden en Culiacán, dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Laura Guzmán Torróntegui, comentó que para este periodo vacacional esperan un repunte en las ventas de hasta un 40 por ciento.
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Asimismo, señaló que los restaurantes dentro de las plazas comerciales también tienen buena productividad.
“Los restaurantes que están en las plazas comerciales o que tienen cine, lugares de esparcimiento para los niños, juegos, los desayunadores que cuentan con juegos infantiles o que sirven para paseos principalmente, tienen un repunte muy importante”, indicó.
Sin embargo ante estos repuntes, la líder restaurantera puntualizó que los restaurantes nocturnos no tienen tanta afluencia, por lo que optan por cerrar sus puertas después del jueves.
Finalmente, Laura Guzmán hizo un llamado a la población que decida quedarse en la ciudad a revisar las redes sociales de los restaurantes o establecimientos que deseen visitar antes de acudir al lugar.