/ miércoles 20 de abril de 2022

Sin repuntar ventas en los restaurantes de Altata

La Representante del Muelle 33, Natalia Beatriz Hernández Angulo, indicó que en estos días de Semana Santa, que se tenía estimado un repunte de más del 100 por ciento, solo aumentó un 60 por ciento.

Culiacán, Sin.- Los restaurantes del muelle 33 de la Bahía de Altata, Navolato, no les fue bien en las ventas a como lo tenían previsto, a pesar de que este destino de playa recibió a muchos turistas, solamente generaron ventas en un 60 por ciento, lo cual es la mitad de lo que avizoraban durante estos días, así lo dio a conocer Natalia Beatriz Hernández Angulo, representante de los restauranteros del muelle 33.

“Nos fue mal, no era el porcentaje que esperábamos, no esperábamos una semana santa, así”, expresó.

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Al principio, temían bajas ventas por el cierre del malecón, que se había anunciado días antes por la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea, sin embargo, lograron la apertura y aun así presentaron bajas ventas.

“Cuantas personas también tenían la idea de que el malecón permanecería cerrado los días santos y a lo mejor, por eso la gente no se animó a ir; si fue mucha gente de los mismos que andaban ahí, pero tal vez su plan no era consumir en restaurantes, como que no alcanza para todo ahorita”, resaltó.

Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Según la representante de los restauranteros, otro factor que contribuyó a las bajas ventas de los restaurantes en el muelle 33 fue el hecho de que gran parte de la ciudadanía continúa atravesando problemas económicos causados por la pandemia de Covid-19, razón por la cual, considera, la ciudadanía no se acercó a los restaurantes a pesar de haber visitado la bahía.

“La economía no está como antes, la gente va y se divierte, está en playa y acude de noche nada más y a tomar, ya no a consumir, aparte de que todo está muy caro, la gasolina sobre todo”, señaló.

Dato

Son 52 los restaurantes que forman parte del muelle 33 en la bahía de Altata, Navolato y quienes resultaron los de menor consumo, ya que, se encuentran al final del malecón.

Culiacán, Sin.- Los restaurantes del muelle 33 de la Bahía de Altata, Navolato, no les fue bien en las ventas a como lo tenían previsto, a pesar de que este destino de playa recibió a muchos turistas, solamente generaron ventas en un 60 por ciento, lo cual es la mitad de lo que avizoraban durante estos días, así lo dio a conocer Natalia Beatriz Hernández Angulo, representante de los restauranteros del muelle 33.

“Nos fue mal, no era el porcentaje que esperábamos, no esperábamos una semana santa, así”, expresó.

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Al principio, temían bajas ventas por el cierre del malecón, que se había anunciado días antes por la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea, sin embargo, lograron la apertura y aun así presentaron bajas ventas.

“Cuantas personas también tenían la idea de que el malecón permanecería cerrado los días santos y a lo mejor, por eso la gente no se animó a ir; si fue mucha gente de los mismos que andaban ahí, pero tal vez su plan no era consumir en restaurantes, como que no alcanza para todo ahorita”, resaltó.

Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Según la representante de los restauranteros, otro factor que contribuyó a las bajas ventas de los restaurantes en el muelle 33 fue el hecho de que gran parte de la ciudadanía continúa atravesando problemas económicos causados por la pandemia de Covid-19, razón por la cual, considera, la ciudadanía no se acercó a los restaurantes a pesar de haber visitado la bahía.

“La economía no está como antes, la gente va y se divierte, está en playa y acude de noche nada más y a tomar, ya no a consumir, aparte de que todo está muy caro, la gasolina sobre todo”, señaló.

Dato

Son 52 los restaurantes que forman parte del muelle 33 en la bahía de Altata, Navolato y quienes resultaron los de menor consumo, ya que, se encuentran al final del malecón.

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