Si están pensando en ir a acampar en los próximos días de asueto, te recomendamos el nuevo G-SHOCK MUDMASTER GG-B100; el reloj más reciente de Casio llega con lo último en tecnología para quienes gustan de los entornos de tierra difíciles.
Diseñado por Ryusuke Moriai, la mente maestra de G-SHOCK, este modelo es perfecto para camping, trabajo de campo o labores de construcción, gracias a que viene equipado con tecnología para superar cualquier misión en lodo o tierra.
Cuenta con una estructura contra polvo y barro para evitar la entrada de suciedad entre la caja y los botones, incorpora un filtro especial que asegura un buen sellado y lo hace resistente a condiciones extremas.
La parte posterior de la caja tiene una construcción de doble capa que emplea acero inoxidable para un sellado hermético y resina reforzada con fibra de vidrio para una firmeza superior.
El GG-B100 complementa su estructura con carbono en el bisel y fibra de carbono en la carcasa para una mayor resistencia ante impactos inesperados, materiales que obedecen a la recientemente desarrollada filosofía de diseño Carbon Core Guard, que la marca emplea en sus diferentes series.
En el apartado tecnológico, cuenta con tres sensores vinculados a una app especial que proporciona información sobre el rumbo de la brújula, la presión y altitud atmosférica, la temperatura y el conteo de pasos.
El reloj se actualiza para brindar un historial de actividad que calcula las calorías quemadas durante el recorrido en función de los datos de altitud y pasos.
La hora se ajusta automáticamente a través del smartphone al que fue sincronizado y da la posibilidad de registrar una misión para guardar los datos del GPS del teléfono inteligente para seguir mapas precisos en función de la brújula.
Así que ya lo sabes, con este reloj de Casio estás más que listo para lanzarte a la aventura.