Vendedores ambulantes alcanzan un 80 por ciento en ventas por festejos del Día del Niño

La coordinadora del bloque de vendedores, Laura Alicia Quevedo, dijo que lo más vendido son accesorios para festejos culturales como calceta loca, entre otros

Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

  · jueves 25 de abril de 2024

Logran mejorar las ventas el comercio ambulante de Culiacán por día del Niño. Foto: Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. -Ante los pocos días para que llegue el Día del Niño, los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán ya reportan ventas de hasta un 80 por ciento, esto gracias a la solicitud de productos para festejos culturales como ropa, calzado, calcetas y demás.

La coordinadora del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez, informó que para esta semana se espera un incremento de ventas y alcanzar hasta un 100 por ciento por festejos del Día del Niño.

También puedes leer: Gastos de campaña no favorecen ventas del comercio local

“Ahorita vamos muy bien, se han registrado buenas ventas. Esperamos llegar de un 80 hasta un 100 por ciento de ventas, porque ya se acerca la fecha que es el martes”, señaló.

Asimismo, la líder comercial detalló que la ciudadanía está comprando de todo tipo de mercancía, desde ropa para los pequeños, como accesorios para los eventos culturales que van desde la calceta loca, el sombrero loco, moños, todo alusivo a la festividad del Día del Niño.

En ese sentido, Quevedo Pérez mencionó que esta festividad ha sido una oportunidad importante para ellos, pues han podido recuperar un poco de lo que se perdió en festividades pasadas, recuperándose paulatinamente.

Laura Quevedo explicó que las inversiones que realizan los comerciantes ambulantes van desde los 20 hasta los 30 mil pesos, para lograr una variedad en mercancía y dejar un precio accesible para las familias.

Finalmente, la coordinadora del bloque de vendedores ambulantes llamó a la ciudadanía en general para acudir al centro de Culiacán y realizar sus compras en los diversos negocios, donde cuentan con todo tipo de mercancía para los festejos culturales y alusivas al día de los pequeños del hogar.