Culiacán, Sin. -Ante la espera de las festividades por el día del niño y mejoras en las ventas, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, informó que a un día de esta celebración en Culiacán, las ventas no aumentan y están por debajo del 30 por ciento en comparación al año pasado.
Asimismo, mencionó que en relación con la misma fecha del año 2023, las ventas van muy bajas y no repuntan por el bajo interés de algunos productos.
También puedes leer:Se vienen los días llenos de creatividad y talento sinaloense
En ese sentido, Sánchez Beltrán aseguró que los padres de familia ya no buscan juguetes para los menores, sino algo de utilidad, como lo es ropa, zapatos y llevarlos a comer.
“Algunos artículos que tienen que ver con tecnología, como accesorios para celulares, artículos para juegos electrónicos y demás, es lo que se ha venido demandando”, señaló.
El líder comercial detalló que las ventas de artículos en general relacionados con los juguetes no a se ha incrementado, y no es algo nuevo, ya que desde fechas anteriores se han desplazado por otras necesidades.
Finalmente, Sánchez Beltrán puntualizó que existe un temor entre los comerciantes, pues este tipo de celebraciones son las que ayudan a mejorar las ventas, y al mantenerse bajas podría suceder lo mismo para el próximo Día de las Madres.