Culiacán, Sin. -Con los festejos del Día del Padre, las ventas aumentaron un 10 por ciento más en las ventas generales en comparación al año 2023, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.
Asimismo, el líder de los comerciantes formales puntualizó que con esto se logró superar la meta y se llegó a los 45 millones de pesos que se tenían proyectados como derrama económica para esta fecha en Culiacán.
También puedes leer: Restaurantes registran buenas ventas durante la jornada electoral
En ese sentido, Sánchez Beltrán aseguró que pese a no ser igual el festejo del Día de las Madres al de los papás, este año marcó una ruta ascendente en el reconocimiento de los padres con la compra de un obsequio.
“Calcetines, bóxer, carteras, gorras, cintos y ropa es lo que más busco la gente para regalarle al papá en su día. Todo lo que es tecnología no tuvo un impacto importante”, señaló.
Finalmente, el presidente de la ULCC adelantó que buscarán hacer una propuesta a Gobierno del Estado para que el día del padre se pueda celebrar el tercer viernes del mes de junio para que los padres sean reconocidos y puedan tener un día para pasar en familia, así como motivar al sector comercial y empresarial.