Alicia Villarreal se mantiene en el gusto de la gente

La cantante regiomontana actualmente es juez del exitoso programa “El Retador"

Fernanda Favela | El Sol de Sinaloa

  · martes 30 de agosto de 2022

Alicia Villarreal es juez en programa “El Retador”. Foto: Cortesía | Parte 1

Ganadora de un sinnúmero de premios, vendedora de millones de discos, con giras por diferentes países y sin duda una de las intérpretes de música mexicana más queridas y exitosas en los últimos años, Alicia Villarreal es hoy poseedora de una carrera impecable, rodeada siempre del aplauso del público y de temas que se han convertido en clásicas del cancionero popular.

Alicia Villarreal se ha reinventado y mantenido en la preferencia de la gente año tras año, por lo que actualmente destaca con su presencia cada domingo como juez del exitoso programa "El Retador".

También te puede interesar: Diego Murillo, la banda que en 5 meses se ha posicionado en Culiacán

La famosa regiomontana también a partir de ayer martes forma parte del talento de Parte 1, en donde buscan, en conjunto, trabajar de la mano para seguir posicionándola en el gusto del público que la reconoce y admira.

Más de Alicia

Comenzó su carrera artística de forma profesional en 1995 cuando junto Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Jesús Cantú y Luis Mario Garza formó Grupo Límite, que obtuvo el éxito rápidamente. Gracias a su imagen impuso una forma de vestir vaquera y el uso de trenzas entre las niñas al final de la década de los noventa.

Luego de ser por seis años la vocalista del grupo en 2001 tomó la decisión de continuar su carrera como solista incursionando con gran éxito en el género ranchero.

El 7 de julio de 2017, tras 7 años sin componer, la cantante lanzó el sencillo "Haz lo que quieras", el cual formará parte de su nueva producción discográfica, el cual contendrá un DVD donde comparte escenario con diferentes artistas como el dúo estadounidense Ha-Ash con quien canta "Te aprovechas", la mexicana María José, con quien interpreta "Sentimientos" canción que se convirtió en su segundo sencillo.