Culiacán, Sin. Esfuerzo, integridad, disciplina y sobre todo, humildad, la joven sinaloense Ángela Yuriar, Miss Sinaloa 2018, quien se encuentra en la concentración nacional al lado de 31 jóvenes mexicanas, con el objetivo de lograr el título de Miss México 2019.
La sinaloense ha demostrado su capacidad y entrega logrando dos títulos como Top Model y Beauty Beach, prueba que ha tenido, que no solo es una cara bonita, por ello, busca coronarse este viernes, evento a realizarse en la Ciudad de México.
“Estoy contenta, reforzada, aplicando todo lo aprendido durante mi preparación para llegar aquí y está dando resultados”, comentó Ángela Yuriar.
¿Qué esperas de esta experiencia?
Lo estoy viviendo de lo mejor, grandes compañeras, una experiencia que jamás olvidaré y sé que lo estoy disfrutando al máximo en compañía de todas las que me rodean.
¿Tienes en mente qué busca Miss México?
Busca más a una joven que transmita valores, que tenga talento, ante todo altruista y cultural.
Hablando de estos certámenes, años atrás, algunos países han empezado no mandar a sus candidatas por el tema de la violencia de género y patrones de belleza que estos certámenes provocan… ¿Qué me puedes decir al respecto?
También lee: Abren el jardín que inspiró a John Lennon escribir Strawberry fields
Cada quien tiene sus costumbres, a mí me agrada mucho el empoderamiento femenino. Respecto al traje de baño, para mí está más enfocada en mostrarte saludable. Aquí, lo que intento mostrar es mi salud, que me cuido y llevó una vida plena y sana.
Algo que quieras agregar Ángela:
Les pido todo su apoyo moral, para lograr mi objetivo de coronarme Miss México 2019, estoy representando a Sinaloa con todo mi corazón, gane o pierda, yo soy Sinaloa que dignamente lo representé.
Miss Sinaloa 2018.
PARA SABER:
Ángela Yuriar de 18 años de edad, originaria de Culiacán, se ha convirtió en Miss Sinaloa 2018.
A todos los lectores del periódico El Sol de Sinaloa, les pido todo su apoyo, crucen sus dedos para lograr mi objetivo de coronarme Miss México 2019.
Ángela Yuriar.
Lee más aquí ⬇