Gil Cerezo, Sara Maldonado y Yurem consideran que la mejor forma de aprender es con risas y diversión, como a su paso por el reality All Star Driving School México, donde los tres hicieron equipo y pasaron por un entrenamiento para ser mejores conductores.
“Pensaba que manejaba muy bien, porque nunca he tenido accidentes ni multas, pero me di cuenta que aprendí sola, e hice mis propias ideas”, comentó Sara, en entrevista.
“Me di cuenta que tenía muchas fallas que podían ponerme en peligro a mí o a las personas que me rodean. Aprendí de una manera muy bonita, y todas esas lecciones ahora las trato de poner en práctica”, agregó.
El programa, que es conducido por Faisy, sigue de cerca a celebridades mexicanas con la finalidad de mostrar sus buenos y malos hábitos al volante, para que especialistas en el mundo de los motores los asesoren y los ayuden a mejorar sus habilidades.
El panel de expertos está conformado por Oscar El Vampiro Ruiz, Mario Domínguez y Maca Carriedo. Para añadirle más “chispa” se sumaron también miembros de la audiencia: Carlos CosÍo, un universitario que maneja con poca experiencia, Paty, una conductora de sesenta años, Humberto, padre de familia casado acostumbrado a tener chofer, y Armando, experimentado conductor de transporte público.
Gil Cerezo señaló que “lo más difícil fue escuchar de los coachs todos tus errores que se van sumando y se hacen una bola de nieve gigante. Es importante darnos cuenta, desde alguien externo, que muchos de nosotros prácticamente aprendemos a manejar solos y ponemos nuestras propias reglas”.
El cantante agregó que incluso el público podrá identificar algunas conductas que ellos mismos hayan cometido, y aprender la mejor manera de erradicarlas.
Dado que vivimos en un país donde constantemente se presentan faltas cívicas, incluso bromeó con que la dinámica de este show puede ayudarnos a mejorar en otros ámbitos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es muy importante porque la parte didáctica se vuelve divertida, deberían hacer un programa así, pero para ser político y manejar al país”, finalizó.
All Star Driving School se transmite los domingos en TLC y los martes a las 22:40 horas, dentro del bloque Martes de motores del canal de paga Discovery.