/ jueves 5 de octubre de 2017

Locos X el asado se transmite por Food Network

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios,

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

Local

Si hay que sentarse a platicar con el diablo, hágalo gobernador: Madres buscadoras

Los colectivos de búsqueda estiman más de mil personas desaparecidas durante la ola de violencia que sufre el estado

Local

Confirma SSP privación de la libertad de otro policía estatal en Culiacán

Fue privado de su libertad al salir del trabajo, cerca del Complejo Estatal de Seguridad Pública

Cultura

La magia de la Navidad está por llegar al Jardín Botánico Culiacán

Del 1 de diciembre del 2024 al 12 de enero de 2025, el jardín se transformará en un majestuoso espectáculo de luces y vida

Local

¡Otro que se endeuda! Gobierno del Estado solicitará préstamo para cerrar 2024: Rocha

La cifra asciende a los mil 500 millones de pesos para el pago de nómina y aguinaldos, confirma el gobernador

Cultura

Entre vibraciones y melancolía, Edmundo Langer se une a los Clásicos de Clásicos de la OSSLA

El 28 de noviembre y el 1 de diciembre presentará el doble espectáculo del onceavo programa de la Temporada Otoño-Invierno 2024 de la sinfónica sinaloense