Culiacán, Sin. La nueva promesa del Regional Mexicano es César Villarreal, un joven sinaloense que viene con todo, para conquistar los grandes escenarios de México y el mundo.
"Niña de mi corazón", es la carta de presentación, donde está más que listo para el despuente que lo lleve a consolidarse como toda una estrella dentro de la música.
A un año de haberse lanzado como solista, ha demostrado con creces, el talento nato poniéndose un compromiso interno en la excelencia de la música, él es originario de Villa Juárez, Sinaloa, donde lo acompañan tres músicos Miguel Ángel Ruiz, bajo eléctrico; Said Anselmo Pérez, requinto, segunda voz y Juan Manuel Diarte, guitarra.
“En esto de la música debemos ser humildes y ahí vamos, soñando y sé que a futuro me irá bien”, comentó.
¿Qué significa para usted la música?
La música para mí es una forma de expresar sentimientos algo que uno siente en ese momento, creo que el mundo sin música fuera aburrido, no hubiera ambiente para mí eso es la música a través de ella puedo hablar todo lo que siento.
¿Qué artista le gustaría compartir escenario?
Me gustaría con Los Hijos de Barrón, con Ulises Cháidez, entre otros.
También lee: Elton John se muestra sin disfraces en Rocketman
¿Qué tema, aparte de Niña de mi corazón, ha compuesto?
Otro de los temas que tenemos por ahí, que queremos sacar se llama “Nunca hacernos daño”, autoría de un servidor, y un corrido que viene por ahí, haciendo un dueto con Iván Cuevas, tengo varias ideas, varios proyectos, que están a punto de lanzarse.
PARA SABER:
El destacado cantautor César Covarrubias tiene un estilo único para escribir e interpretar baladas y corridos, con influencia de diferentes grupos musicales, por ello su carrera va en ascenso.
Soy un cantante que quiere conquistar el oído y el corazón del público.
César Covarrubias.
Lee más aquí ⬇