Culiacán, Sin. Quise encontrar algo imperfecto en el show de la cantante Yuridia, quien se presentó la noche del jueves en el Palenque Culiacán, y no me fue posible, esto lo describo con tres palabras, profesionalismo, entrega y voz.
La sonorense salió al ruedo en punto de las 12:05 de la madrugada del viernes, vistiendo el recinto de romanticismo, baile, diferentes vestuarios y público coreando todas las canciones, ante un palenque lleno a su máxima capacidad.
También lee:
Como parte de la promoción de su nuevo álbum grabado en vivo "Primera Fila", Yuridia ofreció un concierto con canciones ya conocidas por el público, presentando temas Llévame, “Ahora entendí, En su lugar y ¿Qué nos pasó?
“Buenas noches Culiacán, a ver si se saben esta", comentó antes de cantar "Irremediable", con la que la mayor parte de los presentes se levantaron de sus asientos para acompañarla en la letra.
Yuridia se dejó consentir de principio a fin por sus fanáticos, recibiendo varias rosas, posando para la foto del recuerdo y abrazando al público.
La intérprete brindó un pequeño popurrí con temas como "Polos opuestos", "Noche de copas", "Señora" y "Que nadie se entere", acompañada de su grupo de bailarines, a los que se unió en su coreografía.
Entre otras canciones aplaudidas por los presentes estuvieron "Ya es muy tarde", "Lo que son las cosas", "Ángel" y "Maldita primavera".
También lee: Christian Chávez se incorpora a la segunda temporada de la serie, Rosario Tijeras
La sonorense se despidió, junto con su banda, con "Ya te olvidé", sin embargo, ante los aplausos del público, regresó con "Amigos no, por favor".
"Gracias Culiacán, me hicieron sentir en casa", concluyó, antes de abandonar el escenario.