La organización del Festival de música Coachella, que tiene sede en California, informó que este año no se tomaran medidas sanitarias por Covid-19, las cuales consisten en el esquema de vacunación y uso de cubrebocas, informaron a través de su página web.
Asimismo, el Stagecoach, festival hermano de Coachella, seguirá los pasos al carecer de medidas de prevención para la pandemia que aún no hemos superado.
“De acuerdo con las pautas locales, no habrá requisitos de vacunación, prueba o enmascaramiento en Coachella 2022”, esto es lo que se avisa en el apartado de salud del festival que contará con la participación de artistas como Harry Styles, Doja Cat y Kanye West.
El Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, mientras que el Stagecoach se realizará del 29 de abril al 1 de mayo.
“No hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al festival no estarán expuestos al Covid-19.” Es lo que se lee en la página web del festival que ha roto el récord por más asistencias, llegando hasta las doscientas cincuenta mil personas.
Leer más: